Neyba, Bahoruco.
Decenas de jóvenes del Sur, se reunieron como parte del Plan Nacional de Juventudes 2020-2030, que ejecuta el Ministerio de La Juventud con el acompañamiento del Fondo de Población de Las Naciones Unidas (UNFPA).
La actividad se desarrolló en el ayuntamiento de este municipio cabecera, con la presencia de la Gobernadora María Esther Díaz Medina, el Senador Guillermito Lama, alcalde anfitrión Yadel Subervi y personalidades.
El director provincial del Ministerio de la Juventud, Ceyvian Rivas, recalcó, que los jóvenes están en el centro de las políticas del gobierno del presidente Luis Abinader y que con este cuarto encuentro concluye el proceso de consultas juveniles que viene realizando su institución en los territorios del país.
De su lado, Guillermo Lama, valoró el acompañamiento a la juventud en un proceso apegado a los compromisos asumidos por el Estado en cuanto a protección y garantía de los derechos de este segmento poblacional.
En el evento, participaron, además, directora de Extensión Regional y la coordinadora general del Plan, respectivamente, Paola Lara y María Antonia Dicén.