Cimafronterard.com
Neyba, Bahoruco.
A pesar de la escasez de gas registrada en algunas estaciones de algunos territorios del país, las amas de casa y conductores no tienen inconvenientes para abastecerse del líquido en las provincias Independencia y Bahoruco.
Durante un recorrido periodístico, en los principales negocios de expendio, se pudo apreciar la venta del carburante sin limitaciones algunas.
En este municipio cabecera, acudimos a Bahoruco Gas y Coral Gas y tanto compradores como los administradores de esas estaciones coincidieron en afirmar que la venta del producto se mantiene de manera normal.
"Hasta ahora no he tenido escasez, tenía gas suficiente y todo sigue normal, en esta estación", dijo Nelson Díaz, administración de Coral Gas, lo que confirmó el despachador Yogeidi Antonio Matos Cuevas.
Mientras despachan el producto en Bahoruco Gas, Otoniel Florián, afirmó que su estación siempre tiene del producto y llamó a la población que tenga inconvenientes en otras estaciones.
La periodista Claudia Fabián, en Tamayo, informó que el gas se vende normal en las estaciones Saudy Gas, Wndy Gas y Dama Gas.
Mientras, según nos comunicó nuestro colaborador Aneuris Méndez, en el Municipio de Jimani, en las envasadoras Pauli Gas y Propagas, el producto no presenta escasez.