Faustino Reyes Díaz.

Neyba, Bahoruco.

Acompañada de la gobernadora María Esther Díaz Medina, la diputada Olfanny Méndez, dio el primer palazo para formalizar el inicio de la construcción de la Cancha de Fútbol Sala Profesor Miguel Medina.

La obra, es levantada por la legisladora del Partido Revolucionario Moderno (PRM), al lado del Polideportivo Rafael Hernández, en este municipio cabecera, con la presencia de deportistas y personalidades invitadas.

“De verdad que esto ha sido una lucha de todos los que hemos esperado por muchísimos tiempos lograr esta cancha de fútbol sala. Ya hoy es una realidad”, dijo la congresista.

Méndez, dijo que al término de la obra “vamos a ver cómo podemos extrapolar esto a otros municipios. También tenemos buenos talentos en Villa Jaragua que lo practican, en Tamayo que lo practican”.

La legisladora, expresó que trabaja para que se creen los equipos femeninos para que “la Provincia Bahoruco sea parte del futbol dominicano”.

La representante del Poder Ejecutivo dijo que la obra beneficiará a más de 400 jóvenes que practican la disciplina deportiva, como una necesidad como un espacio de entretenimiento con contribuirá con la formación de los menores.

Los niños Angélica Cuevas, Luis María Guerrero Santana y Ariel Amador Santana, agradecieron el inicio de la construcción de la nueva obra que servirá para el entretenimiento de los menores.