Faustino Reyes Díaz.

Neyba, Bahoruco.

Con la presencia de sus directivos, gerente, socios e invitados, la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Neyba, inauguró en este municipio cabecera un parqueo en cumplimiento a una normativa legal.

El parqueo tiene capacidad para varios vehículos y está ubicado al lado de la oficina principal al frente de la Iglesia San Bartolomé entre las calles San Bartolomé y Enriquillo.

El presidente de Coopacrene, Simeón Alcides Cuevas, resaltó el fortalecimiento de la institución y aseguró que en el próximo día se estarán realizando otras acciones a favor de los socios de la Región Enriquillo.

En tanto, la gerente de Coopacrene, Daneiris Méndez Herasme, dijo que la puesta en marcha del parqueo contribuye a la tranquilidad de los asociados y los colaboradores porque sus vehículos estarán parqueados en lugar seguro y protegido.

“También previene accidente evitando la congestión del flujo vehicular ya que esta calle es una de las más transitables de nuestra ciudad”, dijo.

El acto inaugural, fue bendecido por al cura párroco Yovanny Antonio Aquino Beras, quien aseguró que la obra manda un mensaje positivo y manda un mensaje a las demás instituciones.

Las palabras de bienvenida tuvieron a cargo del gerente de Educación de la cooperativa Víctor Medina.

AUTORIDADES DE COOPACRENE PRESENTES.

Asistieron, además, por el Consejo de Administración: el vicepresidente, Alberto Florián Morillo y la secretaria, María Luisa Segura; por el Consejo de Vigilancia: el presidente, Orlando Duval y el Vocal, Alfredo Carrasco.

Mientras, por el Comité de Crédito, asistieron el presidente, Isaías Diógenes Martínez, Secretaría, Yenny Ferreras y el Vocal, Máximo Díaz, entre otros.