Faustino Reyes Díaz.

Galván, Bahoruco,

La Fundación Jeffry Pérez, donó cientos de mochilas y cuadernos a estudiantes de la Escuela José Núñez de Cáceres del Barrio La Sábila de este municipio, a fin de contribuir con la Educación en la apertura del año escolar programada para el lunes 26 del presente mes de agosto.

La entrega, la encabezó la mañana de este domingo el empresario Jeffry Pérez, presidente de la fundación que lleva su nombre, con la presencia de profesores, padres, madres y tutores.

“Son unas 200 mochilas y cuadernos para que las disfruten y les saquen el mejor provecho de ellas. Un regalo muy significativo porque es parte de la educación y necesito que le den buen uso”, dijo Pérez.

Indicó, que, por tradición, cada año, a inicio del año escolar, realiza ese tipo de apoyo en una escuela de la provincia.

Al expresar que su fundación surgió hacen 10 años a raíz de las necesidades de Bahoruco, Jeffrey Pérez, llamó a los demás empresarios de la zona a emprender acciones a favor de las personas y sectores vulnerables.

AGRADECEN APOYO

Estudiantes y padres de alumnos manifestaron satisfacción con los útiles recibidos de la Fundación Jeffrey Pérez.

“Me siento muy agradecida con ustedes por el apoyo que nos dan para estudiar”, dijo la estudiante Darilenny Novas, al momento de recibir su mochila, la que dijo utilizará para viajar a la universidad a estudiar Ciencias Agronómica.

“Primeramente, me siento muy agradecido por las facilidades que están dándoles a los estudiantes para que entiendan que si hoy no estudian es porque no quieren no por falta de facilidades porque ustedes se las están dandi”, expresó un padre de un estudiante identificado como Dany De Óleo.