Faustino Reyes Díaz.

Galván, Bahoruco.

Durante la inauguración del remodelado hospital de este municipio, encabezada por la vicepresidenta de la república, Raquel Peña, la Senadora Melania Salvador resaltó la importancia de la obra realizada por el Servicio Nacional de Salud (SNS).

Para la legisladora del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el centro asistencial cuanta con los servicios indispensables para una población que venía esperando respuestas de las autoridades.

“Los frutos en el día de hoy lo estamos viendo, un hospital a la altura de cualquier centro desarrollado en cualquier ciudad, nosotros lo bautizamos hoy como La Ciudad Sanitaria del Municipio de Galván, muchas gracias doctor Mario Lama” dijo Salvador.

Al dar bienvenida en el acto bendecido por el sacerdote Domingo Portalatín, el pasado domingo, la Secretaria del Senado, agradeció al Presidente Luis Abinader y a su gobierno haber garantizado el hospital utilizado a partir de este lunes por los galvaneros.

El remozamiento, la construcción del área de emergencia y el equipamiento, del hospital municipal, tiene un costo de 39 millones de pesos, de acuerdo al director del SNS.