Ramón Antonio Medina.
El Palmar, Neyba.
La Junta Administrativa de este distrito municipal, solucionó el problema que mantuvo sin agua de consumo durante a años a la comunidad de Batey 4.
Al manifestar las vicisitudes y precariedades manifestadas, sobre todo, por amas de casas, el director del Palmar, Luis Enrique Leoncio Feliz, llamó la atención del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), como institución responsable del tema agua, porque otras comunidades podrían estar padeciendo la misma situación.
“Procedimos, junto a un equipo de jóvenes y técnicos de la alcaldía, para solucionar un problema latente y gracias a Dios, logramos devolverle el preciado líquido a esta comunidad, como respuesta a la solicitud de coordinar las acciones de solución para el sistema de agua en la comunidad” dijo.
Leoncio Feliz, dijo que con la intervención en las redes de distribución para garantizar agua a Batey 4, cumple un compromiso que había asumido con la población.
Dijo, que su gestión trabaja para dar solución integral a los problemas comunitarios y cumplir con otros propósitos con los que está comprometido.