Faustino Reyes Díaz.

Neyba, Bahoruco.

Fue encontrado sin vida la mañana de este martes, el cuerpo de un joven de 25 años de edad, que había desaparecido con los aguaceros del pasado sábado en el Paraje la Ceiba de la Sección Apolinar Perdomo, en la Zona Cafetalera Panzo de este municipio cabecera de provincia.

Angelito Morillo Santana, había sido arrastrado con la crecida del Río Panzo y sus restos fueron hallados en estado de putrefacción debajo del puente de la Comunidad de Dos Brazos.

“Desde el sábado estábamos buscándolo en el río y hoy lo encontramos porque me paré aquí", dijo el agricultor Zoilo Santana, pariente de apodado Manilo.

Al lugar de los hechos se presentaron las autoridades del ministerio público, la Policía, bomberos y miembros de la Defensa Civil, mientras, se esperaba la presencia de una comisión del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

El Fiscal Joaquín Gómez y la Médica Legisla, Eladia Ferreras, entrevistaron a varias personas que se encontraban en las inmediaciones donde recuperaron el cadáver, incluyendo familiares de la víctima de las lluvias del pasado fin de semana.

El Alcalde Pedáneo, Julio Encarnación, dijo que desde el pasado estaban en búsqueda de Angelito con la sospecha de que pudo haberse ahogado como en realidad ocurrió.

Manilo, hijo de los señores Vanjé  Morillo y Lilin Santana, era una persona en condiciones especiales que acostumbra visitar el  río y en ocasiones amanecía bañándose, se acuerdo a familiares y vecinos.