Ramón Antonio Medina.

Tamayo, Bahoruco.

La alcaldesa Juana Cristina Mateo, dijo que la calidad del remozado hospital Julia Santana demuestra el interés del presidente Luis Abinader y del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, de que la población de este municipio reciba los mejores servicios de salud.

La ejecutiva municipal, indicó que la obra no tiene que envidiarle nada a ningún otro centro asistencial porque cuenta con equipos modernos para las atenciones médicas.

“Y está a la altura de lo que la gente de Tamayo se merece. “porque tanto el presidente como el director del SNS piensan en la gente”, señaló la ejecutiva municipal, al dar la bienvenida en la inauguración del hospital municipal, encabezada por la vicepresidenta Raquel Peña.

Juana Mateo, dijo los tamayeros sabrán devolverle al presidente Abinader haberle entregado una obra tan significativa y que el principal reto de la administración es mantener servicios de calidad.

“Está demostrado que, en materia de salud, también estamos cambiando”, dijo, señalar que el moderno hospital revolucionaria los servicios de salud en atenciones y calidad.