EL PALMAR, Bahoruco:

Los trabajos de construcción del cementerio y el remozamiento del principal parque de este distrito municipal avanzan a pasos acelerados, informó el director de la junta administrativa, Luis Enrique Leoncio Feliz.

El cementerio se levanta en la comunidad de Batey Cuatro, como continuidad a una obra de vital importancia que se construye con aporte del Gobierno como parte del apoyo del presidente Luis Abinader a la municipalidad.

Leoncio Feliz, dijo que dispone de gran empeño para que los ocho territorios del distrito municipal cuenten con un espacio adecuado donde dar cristiana sepultura a sus fieles difuntos.

Indicó que, con el remozamiento del principal espacio de recreación, demuestra el compromiso que tiene con el Palmar.

El director del distrito municipal llamó a los moradores a confiar en su gestión dedicada a promover el desarrollo social con la ejecución de obras importantes.

A su juicio, el trabajo de la municipalidad cada día alcanza mayor importancia debido a su apego a la gente y el cumplimiento a las leyes, como la 176-07.

Luis Enrique, garantizó total respecto a la Ley 170-07 de Presupuesto Participativo Municipal, para que las juntas de vecinos y organizaciones comunitarias de las zonas cañeras decidan las obras prioritarias de cada uno de los territorios del distrito.