Neyba, Bahoruco.

La Regional 18 del Ministerio de Educación, Bahoruco e Independencia, realizó este viernes el acto de clausura del taller “Utilidad Pedagógica de los Dispositivos Tecnológicos en el Aula: Laptops, Tabletas y Pizarras Digitales”.

Este taller, fue impartido a tres mil docentes de esta dependencia educativa, y se llevó a cabo a través de la Universidad del Caribe, UNICARIBE y la Fundación Latinoamericana de Educación e Innovación.

En este proceso formativo que duró varios meses, los docentes de diferentes áreas, recibieron los conocimientos necesarios para mejorar su práctica pedagógica y lograr así elevar la calidad de los aprendizajes en los estudiantes.

El acto fue encabezado por Alexander Colón Cedeño, director Regional, Bety Díaz, vicerrectora de Unicaribe, Neldon Ortega, representante de Wilson Mateo, director de Tecnología Educativa, Ondina Ortega y Julia Hubiera, subdirectora del Inafocam y directora de Formación y Desarrollo.

También estuvieron presentes, , Cesarin Acosta, presidente ADP-Neiba, Jeferson Reyes, representante gobernación provincial y las directoras distritales, Aurekis Ramírez, Gianan Pérez y María de la Cruz, entre otras personalidades.