Cimafronterard.com
Neyba, Bahoruco.
El Sacerdote de la Parroquia San Bartolomé, en este municipio cabecera, Yovanny Antonio Aquino Beras, llamó a la clase política a mantener la paz social y el respeto a las familias durante la campaña electoral con mira a las elecciones de febrero y mayo.
“Esta competencia sea en el marco del respeto, la paz, en el marco de respetar la diversidad, de respetar al otro, que la familia no se divida en estos comicios que vamos a realizar”, dijo el prelado católico.
Aquino Beras, indicó que en su familia hay diversidad en la preferencia política, pero que se compite en paz y en tranquilidad.
“Eso es lo que queremos, que las familias de Neyba y todo el país transcurran en paz, que no haya pleitos que no han odio hacia las otras personas que no creemos enemistades con los vecinos, con los amigos “, expresó.
Durante la homilía por el natalicio de Juan Pablo Duarte, el religioso, además, escuchó impresiones sobre el fundador de la patria de parte de varios estudiantes del Colegio Fe y Alegría que acudieron a la iglesia.
Asistieron a la misa, funcionarios, policías, militares, profesores y personalidades, entre ellas la Gobernadora Juana Cristina Mateo.