Faustino Reyes Díaz.

Galván, Bahoruco.

“Pero Dios, y que eh lo que pasa, perdóname Dios si en algo eh fallado”, con esas conmovedoras palabras se dirigió la Senadora Melania Salvador a quienes acompañaron a su familia en las honras fúnebres por la muerte de su hermano Zacarías Jiménez Salvador (Mercidto) en la Parroquia Nuestro Señora de Fátima.

La legisladora del Partido de Revolucionario Moderno (PRM), no disipa su angustia por el sorpresivo deceso el pasado año de su esposo, el exsenador Francisco Jiménez Reyes (25 de diciembre) y de su tío Melanio Salvador, alias Alodio (9 de octubre).

“Pero, le pedí a Dios que me de fortaleza y esa fortaleza se la estoy pidiendo a Dios para mi madre que yo sé que ha sufrido también muchos golpes”, dijo la representante de Bahoruco en el Senado, refiriéndose al momento en que le fue comunicada la muerte de su hermano.

Melania Salvador, agradeció la solidaridad del Sacerdote Domingo Portalatín y de la población en los casos de muerte registrados en su familia, al momento de expresar que al enterarse de la muerte de Zacarias, se encontraba en el baño recordando su fenecido esposo Francisco.

Mercedito, también hermano del Alcalde de Galván, Eddy Salvador, falleció la mañana del pasado lunes a consecuencia de un paro cardiaco y sus restos fueron sepultados la mañana de este martes en el cementerio, tras la misa de cuerpo presente oficiada por el Sacerdote Portalatín.

Lisbeth Jiménez, una de 5 hermanos, en medio del dolor visible en su rostro, definió a su padre Sacarías como un hombre alegre, aun cuando estaba aquejado de salud.

“Porque, aun así, estando en una cama, siempre estaba riéndose. Yo, papi, tu piensa que la vida es un relajo, bueno mi hija, si me deprimo, entonces que va a ser de mi”, dijo.