Ramón Antonio Medina.

Neyba, Bahoruco.

Con la presencia de la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se dio inicio a la jornada nacional de inscripción y de crecimiento, denominada “Yo Creo en Ti” con la cual el partido oficialista busca incrementar su padrón de electores.

El enlace político del PRM, Ángel de la Cruz, dijo, que con el trabajo arduo de los equipos de trabajo en estos tres días de la jornada la organización política superará la meta planteada para garantizar de nuevo el triunfo en las elecciones venideras.

Dijo, que el PRM en esta provincia vive un momento político estelar y que, viniendo de obtener diez alcaldes y directores distritales en las pasadas elecciones, se encaminan a obtener una nueva victoria en febrero próximo como preámbulo necesario para la resonante victoria electoral de las autoridades congresuales.

Ángel de la Cruz, calificó de extraordinaria la convocatoria para el lanzamiento de la jornada de crecimiento con la que se tocan las puertas de la población durante todo el fin de semana.

Al destacar que el tiempo de Dios es perfecto, dijo, que le tocó al PRM llegar al poder con un Presidente estelar, un hombre que está estableciendo paradigmas, de que se puede hacer política, que se puede hacer gobierno sin que se le suba nada extraño a la cabeza.

En torno al posicionamiento actual del PRM, De la Cruz, manifestó que todas las encuestas le dan la preferencia y holgada ventaja y que lo catapultan como el partido mayoritario con un posicionamiento de entre el 47 y 48%,

“No así el posicionamiento del virtual candidato presidencial, Luis Abinader, cuya aceptación ronda entre el 54 y 55 % y en el caso de la provincia Bahoruco los números son extraordinarios” dijo, a la vez que instó a los moradores de la provincia a abrirle las puertas de sus hogares a las comisiones mixtas de hombres y mujeres del partido que estarán visitando, durante este fin de semana en el marco del programa de crecimiento.

Entre otros que asistieron al lanzamiento del programa de crecimiento, figuraron el Secretario General provincial del PRM, Francis Méndez; el Presidente municipal, Juan Bolívar Cuevas; Guillermo Lama, Erijulia Novas, Cesarin Acosta, Francisco Méndez y los alcaldes Iván Arístides Medina (Villa Jaragua) y Milciades Montes de Oca (Tamayo).