Faustino Reyes Díaz.
Neyba, Bahoruco.
El Procurador del Distrito Judicial de Bahoruco, Fiscal Esteban Jonathan Cuevas, informó el apresamiento del dominicano Deibi Peña Feliz, presunto responsable de la muerte de su expareja, la nacional haitiana identificada como Rubia Pierre, de 20 años de edad.
Dijo, que la detención del hombre se produjo por orden judicial luego que las investigaciones apuntaran que pudiera ser el matador de su concubina, que había sido dada como desaparecida 5 días de encontrar su cadáver.
“Ya la Policía precedió al arresto de su marido. Se presume que él es el autor de la muerte de ella. Ya mañana estaremos judicializando este hecho”, dijo el representante del Ministerio Público.
El cuerpo de Rubia, residente en el Distrito Municipal de Santa Bárbara de Tamayo, fue encontrado en un vertedero entre los bateyes 5 y 6, el pasado primero del presente mes de marzo.
De acuerdo a la información policial, la médica Legista no pudo determinar las causas reales de la muerte de la extranjera debido al estado de descomposición del cadáver.