Claudia Fabián.

Tamayo, Bahoruco.

Llegaron al país y fueron sepultado los restos del joven Sailen Huraldo Mesa Reyes, el joven de 21 años de edad, asesinado el pasado 3 de octubre por miembros de una supuesta pandilla en España.

El funeral del exalcalde Huraldo Mesa Velázquez (Yayo Mesa) y su esposa Bruny Reyes, se realizó la tarde del pasado viernes en este municipio.

En medio del dolor e impotencia, sus padres y amigos y allegados lloraron desconsoladamente la trágica muerte de Sailen Mesa.

Durante el traslado al cementerio municipal, amigos y familiares hicieron una parada frente al parque central escuchando canciones del gusto del joven fallecido.

 

“Mi hijo no era un delincuente, era una persona de trabajo, criada con educación, espero que los españoles den con las personas que cometieron el hecho para que paguen por lo que le hicieron a mi hijo”, indicó el exdiputado Yayo Mesa.

El joven de 21 años de edad, fue asesinado por miembros de una supuesta pandilla la madrugada del lunes 3 de octubre, después de salir de un concierto del artista urbano Rochy RD en España.