Cimafronterard.com.

Villa Jaragua, Bahoruco.

El director de Los Comedores Económicos, Edgar Feliz Méndez, donó un abanico, una lavadora, una estufa  y raciones alimenticias al pescador Feliciano Santana, atacado por un cocodrilo en el Lago Enriquillo.

El donativo, fue entregado el pasado jueves al hombre mordido en diciembre del 2022 por la asistente del funcionario, Graciela Dominici.

La comisionada, se trasladó a la residencia de Santana y su familia, en el Sector La Madre de este municipio y fue recibida con satisfacción por el beneficiado y su familia.

Angelina Santana, agradeció a nombre de padre el apoyo del director de Los Comedores Económicos, luego que fuera atacado por el animal del mar.

De acuerdo a Dominici, el director de Los Comedores Económicos, Edgar Feliz, se enteró de la situación de Feliciano Santana a través de una reseña en Cimafronterard.com.

“Hombre, queríamos informarle que por instrucciones del Señor Edgar Feliz nos apersonamos al lugar el día de hoy e hicimos entrega al Señor de lo que estaba necesitando”, escribió Graciela, a través de Whatsapp al director de Cimafroterard.com, Faustino Reyes Díaz.