Santo Domingo Este.- La fundación Cachetes Felices, presidida por Edwin Figueroa y el Voluntariado Comunitario de Villa Duarte, celebraron su habitual cena navideña de “Los envejecientes” en sector de Villa Duarte, la que se desarrolló en un ambiente cargado de alegría y confraternidad.

Se trata de un evento que se realiza por quinto año con la participación de los presidentes del bloque de juntas de vecinos y organizaciones comunitarias de base y el comité de los derechos humanos Villa Duarte.

En el encuentro se disfrutó de bailes, abrazos y una rifa para los más de 300 personas que asistieron a lo que denomina la actividad más grande del sector.

En la actividad se reconoció a Pedro Quezada, director general de la Oficina Gubernamental de Tecnología de la Información y Comunicación, por sus aportes tecnológicos al desarrollo de la comunidad de Villa Duarte.

Edwin Figueroa al entregarle una placa de reconocimiento, desatacó la labor de Quezada a favor de la circunscripción 1 del municipio Santo Domingo Este, con la instalación del Centro de servicio Punto Gob en la Parada de la Cultura, antigua Parada de Autobuses de Las Américas, ubicada en esa demarcación, la cual ha favorecido a toda la zona.

Edwin Figueroa calificó la actividad como un acto de amor en favor de ancianos de toda la comunidad que merecen ser agradado en estas fiestas de fin de año.

Figueroa dijo que esta cena inició con un pequeño encuentro hace cinco años y desde entonces se ha seguido ejecutando a favor de las personas de más edad.

Destaco la integración de los presidentes del bloque de juntas de vecinos y organizaciones comunitarias de base y el comité de los derechos humanos, porque sin ellos no sería una realidad que va creciendo cada año.

El encuentro se efectuó durante el pasado jueves en la noche y contó con la participación de diferentes personalidades, un colectivo de artistas invitados y de la comunidad que cantaron canciones alegóricas a las festividades navideñas, música, karaoke, luces y un gran banquete.