Cimafronterard.com

Neyba, Bahoruco.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito de Neyba (Coopacrene), celebró con sus empleados lo que consideró un logro haber superado los índices que la colocaban entre rojo y amarillo, según el Presidente Agustín Arismendy (Yito).

Al expresar palabras de bienvenida, el cooperativista, se basó en la voluntad de Dios, para continuar el proceso de desarrollo de su cooperativa,

“En los últimos 5 meses de periodo de esta nueva administración, cambiando los indicadores más importantes encontrados en colores rojo y amarillo”, dijo Yito.

De su lado, la gerente general de Coopacrene, Daneiris Méndez, dijo que los logros alcanzado por la cooperativa se debe a la entrega de su equipo de trabajo para obtener los mejores resultados.

La celebración de fin de año, donde asistieron invitados especiales y directivos de la cooperativa, la amenizaron en la casa de la cultura de aquí, el bachatero Milton Lluberes y la agrupación merenguera 24/7.

Durante la actividad, se rifaron varios artículos entre los colaboradores y se reconocieron varios fundadores de Coopacrene, entre ellos, Balduino Recio, Homero Acosta, Julio Vásquez Marcando. Mario Pérez Medina, Rodolfo Enrique Acosta y Juan Antonio Fabián.

Además, Mario Emilio Acosta, Orlando Duval, José Mercedes Acosta, Mauricio Navarro Garabito, Cristian Alonzo, Yonaris Cuevas Mendoza e Yumeris Brito Feliz.