Cimafronterard.com

Villa Jaragua, Bahoruco.

Residentes en este municipio, valoraron positivo la pavimentación de las calles, que realiza el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), en coordinación con el ayuntamiento y el respaldo de otras instituciones del Gobierno.

Para muchos, con el asfaltado y el embellecimiento de los espacios públicos, se hace honor a este municipio ha asumido el eslogan “Villa Jaragua canta y encanta”.

El Alcalde Iván Arístides Medina, informó que el gobierno le aprobó 20 millones de pesos para invertirlos en la construcción de contenes a fin de culminar el asfaltado de la población.

Yolanda Matos, Enny Pérez Sena y Elva Cuevas Rivas, agradecieron al Presidente Luis Abinader el avance en el asfaltado, aunque dicen esperar que se termine de completar el proceso.

“Nos sentimos feliz y contentos, porque las calles están bien preparadas”, aseguró Yolanda Matos, en su ventorrillo del sector El Cerro.

Mientras, la ama de casa, Enny Pérez Sena, expresó “nos asfaltaron las calles, eso estaba muy malo, ahora solo nos faltan los contenes”.

En tanto, Elva Cuevas Rivas, reconoció los aportes del Gobierno a Villa Jaragua, pero, se quejó del costo de la vida.

“Todo está bien, lo único de este gobierno es que cancelaron a los que estábamos ganando los chelitos los cancelaron los alimentos están muy caros”, dijo.

Alrededor del 90 % de las calles de esta comunidad está asfaltado y se espera la terminación de los contenes para reiniciar el proceso de pavimentación.