Alberto Feliz Méndez.
Barahona.
El Frente de Abogados y de Comunicadores del Partido Revolucionario Moderno PRM, en Barahona, condenó la cancelación de Omar Medina en Edesur y la calificó como un irrespeto y atentado contra uno de los periodistas que más respalda al partido oficialista desde su fundación.
Milciades Encarnación, sirviendo de vocero del frente, reclamó la reposición del director del periódico ElBOLETINRD, debido a que se trata de un gremialista correcto con suficientes méritos que no ha cometido faltas en su trabajo.
Reclamó del presidente provincial del PRM, Edgar Augusto Feliz, detener “la cacería de brujas que algunos chivitos quieren propiciar”, adoptando patrones de conductas no usuales en un partido de hombres y mujeres serias y trabajadoras.
Encarnación, advirtió que en lo adelante enfrentarán a quien sea para defender a sus compañeros que sean víctimas de este tipo de “abusos y arbitrariedades”.
Dijo, que quien gestionó la desvinculación no reconoció los aportes de Medina, cuando los medios de comunicación en Barahona no publicaban las actividades del PRM y, aun más, cuando la misma se produce a espaldas de los diversos niveles de dirección y grupos de trabajos del partido, quienes conocen a quienes se fajaron en las elecciones.
Consideró, que ese tipo de decisiones no deberían tomarse en cherchas y francachelas para satisfacer egos “de amigos ni de tránsfugas llegados ahora, solo para lucrarse y peor aún, algunos lo han asumido como si les deben cosas y están pagando con este tipo de comportamiento”.