SANTO DOMINGO.

El viceministro administrativo y financiero de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán, aseguró que están concentrados en prolongar más allá del 2024 el tiempo en el poder del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el presidente Luis Abinader.

Al ser entrevistado en el programa “La Mañana con Dary Terrero”, Rodríguez dijo que trabajan para que el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y el presidente Abinader “queden bien en sus funciones” y hagan una buena labor en beneficio del país.

“Nosotros estamos concentrados en que ellos puedan hacer una buena labor en favor y que podamos prologar el tiempo en el Estado más allá del 2024, eso es importante que suceda y lo digo como ciudadano y funcionario del Gobierno, le conviene a la población porque hemos dado un salto al cambio”, sostuvo Rodríguez.

En ese orden, destacó que independientemente de las opiniones de la oposición política, República Dominicana ha dado un salto al cambio y esta sociedad necesita mantener ese ritmo de cambio en beneficio de las generaciones futuras.