Santo Domingo.

Ángel Hernández, quien asumió este lunes a la titularidad del Ministerio De Educación, promete transparentar el uso de recursos de la institución, en medio de los cuestionamientos a la pasada gestión encabezada por el Ministro Sin Cartea, Roberto Fulcar.

Expuso que su gestión priorizará la calidad de los aprendizajes de los estudiantes y hará énfasis especial en el manejo transparente de todos los recursos de la institución, incluidos los humanos.

“El más sorprendido de estar aquí soy yo”, dijo Hernández, al ser instalado en el cargo, en un encuentro encabezado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

Peña, elogió la labor del ministro saliente, Roberto Fulcar y expresó sus mejores augurios al recién nombrado titular de la dependencia, Ángel Hernández.

Al igual que la vicepresidenta, Hernández, destacó la labor del nuevo ministro sin cartera frente al Minerd durante la pandemia y se comprometió a continuar con las iniciativas impulsadas por su predecesor.

“Predominará en esta gestión la apertura a todos los sectores de la sociedad porque una educación de calidad está por encima de los intereses políticos, sociales y económicos”, dijo.

FUENTE: LISTIN DIARIO