cimafronterard.com

Neyba, Bahoruco.

Hasta ahora nada está definido en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), referente a quienes presentará para que dirijan el Senado y la Cámara de Depurados, indicó la diputada por Bahoruco, Olfanny Méndez.

La Vicepresidenta de la Cámara de Diputados, dijo que los legisladores oficialistas, cumpliendo con los estatutos de su partido, ratificando a Julio Fulcar como su vocero en el hemiciclo.

Empero, la tarde de este jueves la Dirección Ejecutiva del PRM decidirá la nueva composición del Congreso, dijo Méndez.

“Esperamos el momento en el que ellos tomen la decisión, hay muchos aspirantes, como el caso del Senado, en la Cámara de Diputados tenemos un consenso con Pacheco, pero, la última decisión la tiene la dirección ejecutiva”, dijo.

La congresista, dijo que varios legisladores aspiran a la Vicepresidencia y las secretarias de la Cámara de Diputaos, pero, todo eso lo determinará el oficialista partido por tener mayoría en la institución.

La joven política, fue abordada en la casa de la cultura de aquí, al término del opening del X Torneo Superior De Baloncesto de Neyba Copa Olfanny Méndez, el cual patrocina y que inicia el viernes próximo.