Santo Domingo.

El Ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyF), Franklin García Fermín, felicitó a un grupo de profesionales dominicanos graduados en la Universidad José Cela de España.

Los profesionales provienen de comunidades del Sur del país y fueron graduados el pasado viernes en los másteres de Gobierno y Tecnología, Asesoramiento de Imagen, Consultoría Política, Liderazgo Global y Marca Personal.

“Felicitamos al grupo especial de los 40 estudiantes de la región Sur del país, que ayer (antier) se graduaron en la universidad Camilo José Cela de España”, escribió en las redes el exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Este es un logro enmarcado en el plan del Gobierno del Presidente Luis Abinader, a fin de contribuir con la formación de estudiantes y profesionales con recursos limitados.

Las becas, son otorgadas a través del MESCyT y en la gestión de Franklin García Fermín, ese proyecto se ha expandido a todos los rincones del país.

Estudiantes de UASD Neyba, se han beneficiado de miles de becas facilitadas en coordinación de la Oficina de Gestión Sensorial de Bahoruco.