Ramón Antonio Medina.

Neyba, Bahoruco.  La Senadora Melania Salvador abogó por una mayor eficiencia en la aplicación de las leyes que protegen a las mujeres dominicanas.

Consideró, que las mujeres deben ser veneradas, sobre todo, por sus familiares y “son merecedoras del más noble y tierno amor de nuestra existencia” dijo.

Al felicitar a las madres, al celebrarse su día este domingo, la legisladora del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que aunque el país a avanzado en materia legislativa, debe existir mayor esfuerzo para el cumplimiento de las legislaciones de protección a la mujer.

“Y trabajar en crear las condiciones que garanticen su estabilidad económica, social y educativa y que, gracias a Dios, hay un presidente, en referencia a Luis Abinader, que día a día se empeña por el bienestar de la mujer”, indicó.

La legisladora por Bahoruco, se expresó en esos términos durante el programa radial “Melania con Las Madres”, transmitido en la emisora Acción 104.1, dónde distribuyó cientos de regalos y rifó al celebrarse este domingo el Día de Las Madres.

Entre los artículos rifados, en el programa conducido por el Comunicador Dianfelix Sierra, figuraron televisores, lavadoras y estufas de hornos.